El Gobierno de la República sigue brindando herramientas a los empleados públicos para que desempeñen sus labores en las mejores condiciones. Hoy, los trabajadores de CEPA reciben calzado de protección.
Aproximadamente, 1,290 colaboradores fueron beneficiados con el nuevo calzado, el cual garantizará su seguridad en las distintas áreas de la terminal aérea.
CEPA entregó pares de calzado de protección al personal de Oficina Central, Aeropuerto Internacional de El Salvador, Aeropuerto Internacional de Ilopango, Puerto de Acajutla y Puerto de La Unión.
«Estamos muy contentos porque la administración nos está apoyando, con nuestro calzado y uniforme, esto es parte del bienestar para ejercer nuestras labores», manifiestó Amílcar Reyes, empleado beneficiado.
De acuerdo con las autoridades de CEPA, la inversión de esta entrega es de más de $298,000.
«En lo que va del 2022, hemos entregado kits de uniformes, calzado casual y de seguridad a colaboradores de las empresas de la autónoma. En total se ha beneficiado a 2,745 trabajadores con una inversión de más de medio millón de dólares», informó CEPA.