Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 1,796 habitantes de la Urbanización La Cima 1 beneficiadas con  obras ejecutadas por Alcaldía de San Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

1,796 habitantes de la Urbanización La Cima 1 beneficiadas con  obras ejecutadas por Alcaldía de San Salvador

Archivo LH
Última actualización diciembre 2, 2021 8:14 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para supervisar el inicio de la remodelación del parque de la Urbanización La Cima 1, en el Distrito 4, que incluye la construcción de una cancha, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, llegó a la zona junto con su equipo de trabajo.

El edil mencionó que el mejor regalo que pueden recibir los capitalinos en esta temporada es ver traducidas sus tasas municipales en obras, De ahí que para el año 2022 vienen más proyectos que transformarán a San Salvador.

- Advertisement -

“Iniciamos el último mes del año y, hoy más que nunca, estamos comprometidos con las comunidades”

El Plan “Una Obra por Día”, está tranformando los barrios, colonias y comunidades de los seis distritos de la capital.#UnaObraXDía pic.twitter.com/ntsANasjOy

— Prensa Alcaldía San Salvador (@PrensaAMSS) December 2, 2021

Durante el encuentro con  los beneficiados, el edil capitalino detalló que las obras estarán a cargo de 200 empleados municipales quienes realizarán tareas como construcción de cancha multifunción de concreto, habilitación de canaletas y cajas de aguas lluvias en el área de la cancha, construcción de glorieta, colocación de tapial prefabricado, rehabilitación de área recreativa infantil y mobiliario

- Advertisement -

Las obras se ejecutan dentro del Plan “Una Obra por Día”, que fue retomado por la actual administración el 19 de julio de 2021, la cual se implementa de forma simultánea en todos los distritos de la capital y contempla proyectos de infraestructura, revitalización de espacios públicos, construcción de canchas deportivas, recuperación vial,  entre otras.

Las solicitudes de la población son canalizadas mediante las 6 sedes distritales para brindar una atención oportuna

- Advertisement -

Al final, los habitantes agradecieron la intervención municipal y manifestaron que se sumarán al trabajo de la comuna para finalizar el proyecto dentro de 120 días.

Podría interesarte también

Merino Monroy verifica daños y evacúa a familias afectadas por lluvias 

Homicidio de los Héroes Azules no quedará en la impunidad, afirman autoridades de Seguridad 

Desarticulan estructura terroristas del Barrio 18 

Cuatro sujetos vinculados al narcotráfico pasan a juicio

Gobierno continúa verificando el cumplimento de las medidas de higiene en el transporte público

ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorMario DuránURBANIZACIÓN LA CIMA 1
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Realizan labores de búsqueda de tres tripulantes que se encontraban en la aeronave accidentada
Noticia siguiente Gobierno activa plan de inspecciones para proteger derechos de consumidores en festividades de Navidad y Fin de Año

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños y extranjeros disfrutan del talento de Privados de Libertad en Fase de Confianza 
Nacionales
mayo 17, 2025
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2025
Desarrollan tercera Feria Integra en Chalchuapa, Santa Ana Oeste
Nacionales
mayo 17, 2025
Sujeto asesina a su propio hermano mientras bebían alcoholo 
Nacionales
mayo 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?