Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 200 kilogramos de cocaína con un valor de $5 millones fueron incautados en Tecoluca, San Vicente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

200 kilogramos de cocaína con un valor de $5 millones fueron incautados en Tecoluca, San Vicente

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que el domingo se decomisaron cuatro bultos en el cantón Santa Cruz Porrillo, del municipio de Tecoluca, San Vicente, lo cual asciende a 200 kilogramos de cocaína con un valor comercial de 5 millones de dólares.

Ante ello, la Policía ha iniciado con el proceso de investigación para determinar el destino y origen de esta droga, además de comenzar con la búsqueda e identificación de los responsables de este cargamento.

- Advertisement -

Con el #PlanControlTerritorial hemos dado un duro golpe al narcotráfico, debilitando las finanzas criminales, ya que las incautaciones superan los $40 millones en lo que va de 2021. pic.twitter.com/SORvOAubxw

— PNC El Salvador (@PNCSV) June 21, 2021

Las autoridades informaron que, a través de una fuente anónima, se alertó sobre actividades sospechosas en esa localidad.

Con el último decomiso de 200 kilogramos de cocaína, en lo que va del 2021 se ha incautado un total de 1,989 kilos de drogas, valorados en más de $42 millones.

- Advertisement -

«Estos 200 kilogramos de cocaína son una muestra que el Plan Control Territorial ha venido atacando los diferentes tipos de crímenes en el país, y vamos a continuar detrás de estas actividades delictivas», manifestó Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC.

Gobierno habilita la segunda etapa en DoctorSV
Avanza construcción del Periférico Gerardo Barrios en San Miguel
Milena Mayorga: «Se extiende en TPS para El Salvador»
Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Rubén Alemán nuevo presidente de ANDA
ETIQUETADO:Droga incautadaNarcotráficoportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%
Noticia siguiente Cardenal Rosa Chávez causa polémica por señalar que no se ha respetado la “dignidad” de Ernesto Muyshondt

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centroamericanos elogian las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
febrero 15, 2026
Presidente Bukele anuncia decomiso récord y captura de 10 narcotraficantes internacionales
Nacionales
febrero 15, 2026
Se viene la boda más esperada del año: Will Salgado se compromete con “La Chelita” en pleno Día de San Valentín
Nacionales
febrero 15, 2026
Gobierno continúa intervenciones en zona afectada por incendio
Nacionales
febrero 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?