Las autoridades de Seguridad Pública informaron que el domingo se decomisaron cuatro bultos en el cantón Santa Cruz Porrillo, del municipio de Tecoluca, San Vicente, lo cual asciende a 200 kilogramos de cocaína con un valor comercial de 5 millones de dólares.
Ante ello, la Policía ha iniciado con el proceso de investigación para determinar el destino y origen de esta droga, además de comenzar con la búsqueda e identificación de los responsables de este cargamento.
Las autoridades informaron que, a través de una fuente anónima, se alertó sobre actividades sospechosas en esa localidad.
Con el último decomiso de 200 kilogramos de cocaína, en lo que va del 2021 se ha incautado un total de 1,989 kilos de drogas, valorados en más de $42 millones.
«Estos 200 kilogramos de cocaína son una muestra que el Plan Control Territorial ha venido atacando los diferentes tipos de crímenes en el país, y vamos a continuar detrás de estas actividades delictivas», manifestó Mauricio Arriaza Chicas, director de la PNC.