Para garantizar la seguridad en puntos de abordaje y durante el traslado de pasajeros, 300 elementos de la Fuerza Armada han sido desplegados, informó el Ministro de Defensa, René Merino Monroy.
El titular de Defensa afirmó que los elementos de la Fuerza Armada se han desplegado dentro del Plan Nacional de Transporte que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
De esta manera, la Fuerza Armada continúa brindando seguridad en el transporte público, verificando tanto la fluidez en el servicio, así como el ordenamiento de los pasajeros que abordan las unidades de buses y microbuses de las rutas 42 y 152.
Merino Monroy aseguró que los usuarios del transporte colectivo distinguen el trato cordial y amable que les brindan el personal de la Fuerza Armada y otras instituciones que colaboran en proporcionar este servicio durante el Plan de Transporte Nacional.
El Gobierno de la República se ha caracterizado por ejecutar un trabajo interinsticional para poder solucionar de manera pronta y oportuna los problemas de los salvadoreños.