Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 623 cárcavas eliminadas en tres años de Gobierno del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

623 cárcavas eliminadas en tres años de Gobierno del Presidente Bukele

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:44 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 2, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con una inversión que supera los 100 millones de dólares, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha eliminado 623 cárcavas que amenazaban la vida de miles de familias.

Entre las cárcavas eliminadas destaca la del reparto Las Cañas, Ilopango, que benefició a unas 500 familias. Solo en esta obra el Gobierno aprobó una inversión de medio millón de dólares.

También se logró dar solución a un socavón originado luego de la tormenta Amanda en la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico. En solo 30 días se habilitaron parcialmente los carriles para el tránsito vehicular.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la comunidad Belén, en Ilopango y El Matazano, Soyapango. En ambos proyectos son intervenidas siete cárcavas con una inversión de más de $8 millones.

Ad imageAd image

En la zona se ejecutan obras para dar solución a dos problemas: A las cárcavas que se formaron en los sectores y al bloqueo de los pozos de descarga de aguas lluvias, que provocan parte de las inundaciones que se registran en la colonia Santa Lucía.

Ministro de Salud inaugura área para atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital Rosales
Entregan computadoras a estudiantes del Complejo Educativo Walter A. Soundy, en Santa Tecla
Capturan a pandillero de la 18 Sureños que huyó a México para evadir la justicia
El Salvador prepara misión comercial a China en el marco de negociaciones para un tratado de libre comercio
Centro Escolar Cantón Santa Bárbara se suma a las más de 280 escuelas intervenidas por el programa “Dos escuelas por día”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan en San Vicente a alias «Mamachuz», quien tenía en su casa un altar satánico
Noticia siguiente Gustavo Acevedo cumple promesa de iluminar el Estadio Oscar Quiteño con luces de primera generación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes
Nacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?