Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno presenta nueva marca país Café de El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno presenta nueva marca país Café de El Salvador

Archivo LH
Última actualización julio 7, 2021 8:05 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 7, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) junto al Ministerio de Turismo presentaron este día la nueva marca de país: “Café de El Salvador”, con el objetivo de impulsar la reactivación de la caficultura del país.

De acuerdo al MAG, esta marca representa la calidez humana de los salvadoreños, el clima y los granos de calidad del país.

- Advertisement -

“El Presidente Nayib Bukele nos mandó a construir un plan de rescate integral para reactivar al café; es por eso que hace menos de un mes presentamos a la Asamblea un fideicomiso por $640 millones para dar una solución real a este sector”, mencionó el ministro de Agricultura y Ganadería, David Martínez.

“La pasión y la entrega siempre han caracterizado a los salvadoreños y lo reflejamos en cada cosa que hacemos, el café no es la excepción y cada parte, cada momento de la elaboración es importante y debe ser cuidada y dignificada”, mencionó en sus redes el MAG.

- Advertisement -

Por su parte, el ministro de Agricultura, David Martínez, afirmó que pese a los bloqueos constantes por la Asamblea Legislativa en el período anterior y la crisis por la pandemia han seguido trabajando para revitalizar el grano de oro. “Hemos tenido que detener tsunamis, desde una ex-Asamblea que no trabajaba para los salvadoreños hasta una pandemia; mientras nosotros lanzamos una marca para reactivar la economía y el sector cafetalero, otros países están volviendo al confinamiento”, añadió el funcionario.

“El Presidente @nayibbukele nos mandó a construir un plan de rescate integral para reactivar al café; es por eso que hace menos de un mes presentamos a la Asamblea un fideicomiso por $640 millones para dar una solución real a este sector”, Ministro @MartinezDavid_1. pic.twitter.com/uaXZquOvDm

— Ministerio de Agricultura y Ganadería 🇸🇻 (@AgriculturaSV) July 7, 2021
Continúa jornada de tamizaje comunitario para detectar casos de COVID-19 en San Salvador
El Salvador ostentó de forma excelente la presidencia de la IRENA por un año en 2022
Gobierno recibe lote 43 de dosis anti-COVID-19
Embajadora Milena Mayorga anuncia avance en entrega de DUI y extensión de horarios
Orsy Swadhy Moreno: «Iniciamos con el sueño de engrandecer nuestro departamento de La Paz»
ETIQUETADO:MAGTurismo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Abogado Fabio Castillo solicita informe de Probidad de Comisionada Recinos ante CSJ
Noticia siguiente Trump presenta demanda contra Facebook, Twitter y Google

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?