Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 8 años de prisión para dos ladrones, en Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

8 años de prisión para dos ladrones, en Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Unidad de Solución Temprana dio a conocer sobre la condena de 8 años de prisión para Jaime Antonio Blanco Azenon y Rolando de Jesús Ruiz Zepeda, quienes fueron encontrados culpables del delito de Robo Agravado.

Según las investigaciones, todo sucedió el día 15 de mayo de 2021, cuando la víctima transitaba por la colonia IVU, del municipio y departamento de Santa Ana, cuando los imputados la interceptaron con arma de fuego, le robaron sus pertenencias, y posteriormente huyeron del lugar.

- Advertisement -

Sin embargo, minutos después fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en el cantón Izcaquilillo del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán; y al momento de hacerles las requisas correspondientes les encontraron un arma de fuego y varios teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, siendo detenidos inmediatamente por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal de Arma de Fuego en dicho departamento.

La víctima presentó la denuncia y de inmediato señaló a los sujetos como los responsables del hecho, por lo que también se les acusó del delito de Robo Agravado y por el cual fueron sentenciados en el Juzgado de Paz de Santa Ana.

- Advertisement -
Presidente Nayib Bukele busca reducir el número de cárceles en el país y convertirlas en espacios educativos
Avanzan trabajos de mitigación en urbanización La Mascota
Diputados siguen sin ponerse de acuerdo para aprobar los fondos para la seguridad
PNC captura a pandillero de alta peligrosidad catalogado como ranflero
Prófugo Mauricio Funes es captado comprando relojes «Rolex» en Marketplace de Facebook
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Partido ARENA “rechaza y no apoya” decisión del Presidente Bukele en incrementar Salario Mínimo
Noticia siguiente Asesinos de Flor García son trasladados al Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?