Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 8 años de prisión para dos ladrones, en Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

8 años de prisión para dos ladrones, en Santa Ana

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:43 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Unidad de Solución Temprana dio a conocer sobre la condena de 8 años de prisión para Jaime Antonio Blanco Azenon y Rolando de Jesús Ruiz Zepeda, quienes fueron encontrados culpables del delito de Robo Agravado.

Según las investigaciones, todo sucedió el día 15 de mayo de 2021, cuando la víctima transitaba por la colonia IVU, del municipio y departamento de Santa Ana, cuando los imputados la interceptaron con arma de fuego, le robaron sus pertenencias, y posteriormente huyeron del lugar.

Sin embargo, minutos después fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en el cantón Izcaquilillo del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán; y al momento de hacerles las requisas correspondientes les encontraron un arma de fuego y varios teléfonos celulares de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, siendo detenidos inmediatamente por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal de Arma de Fuego en dicho departamento.

La víctima presentó la denuncia y de inmediato señaló a los sujetos como los responsables del hecho, por lo que también se les acusó del delito de Robo Agravado y por el cual fueron sentenciados en el Juzgado de Paz de Santa Ana.

Ad imageAd image
Sujeto es capturado tras atacar a un hombre por unos cuantos puros de tabaco 
11 salvadoreños lograron vencer al Coronavirus en Hospital El Salvador
“Mi plaza no es fantasma”, dice magistrado Wellman sobre cargo que tiene como asesor de ARENA en Asamblea
Más de 48,000 hondureños ingresaron al país durante Semana Morazánica
Instalan audiencia en contra de 69 pandilleros relacionados con homicidios, extorsiones y otros delitos en Ciudad Delgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Partido ARENA “rechaza y no apoya” decisión del Presidente Bukele en incrementar Salario Mínimo
Noticia siguiente Asesinos de Flor García son trasladados al Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde hace historia al ser la única selección que no perdió ante los finalistas en los 90 minutos
Deportes
julio 16, 2026
Ministro Rolando Castro acusa al FMLN de debilitar al movimiento sindical
Política
julio 16, 2026
Educación impulsa nuevo modelo de educación superior con enfoque en innovación y calidad
Nacionales
julio 16, 2026
Gobierno de El Salvador facilita más de 500 atenciones médicas en hospital de campaña en Venezuela
Nacionales
julio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?