Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 8,500 soldados y 1,500 agentes rodean Soyapango para extraer pandilleros
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

8,500 soldados y 1,500 agentes rodean Soyapango para extraer pandilleros

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:34 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde tempranas horas de este sábado elementos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) se han desplegado en el municipio de Soyapango en la búsqueda de pandilleros que huyen de la justicia salvadoreña.

Las acciones son partes de Fase5 del Plan Control Territorial: Extracción, anunciada recientemente por el Presidente Nayib Bukele.

En total, son 8,500 soldados y 1,500 agentes han rodeado la ciudad, mientras equipos de extracción se encargan de sacar a pandilleros que aún se encuentran ahí, sin darles la mínima posibilidad de escapar.

«Los ciudadanos comunes no tienen nada que temer y pueden continuar haciendo su vida normalmente. Esta es una operación contra los criminales, no contra los ciudadanos honrados», expresó el mandatario.

Ad imageAd image

El cerco Soyapango tiene como fin  localizar a miembros de estructuras criminales, como parte de la Fase5 del Plan Control Territorial denominada Extracción.

Durante el cerco Soyapango los policías realizan registros preventivos, «todo el que tenga cuentas pendientes con la justicia, deberá enfrentarla. Ningún criminal quedará en libertad», detallaron las autoridades policiales.

Alcalde Gustavo Acevedo informa que está por finalizar la construcción de muro de protección en colonia Río Zarco, Santa Ana
Caen dos conductores ebrios en distintos puntos del país
Nuevo Hospital Rosales con un avance del 80%
Autoridades verifican destrucción de drogas valoradas en $798.609.17
Condenan a un hombre a 30 años el asesinato de una mujer en Santiago Nonualco
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia inicio de Fase 5 del Plan Control Territorial: Extracción
Noticia siguiente Habitantes de Soyapango aplauden estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca avances en educación y nuevas oportunidades para la niñez salvadoreña
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele confirma que todos los estudiantes tendrán acceso a becas para estudios superiores
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele anuncia programa de tutores con inteligencia artificial para nueva escuela de Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Estudiantes recuerdan las condiciones en las que se encontraba el Centro Escolar Cantón Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?