Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 8,500 soldados y 1,500 agentes rodean Soyapango para extraer pandilleros
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

8,500 soldados y 1,500 agentes rodean Soyapango para extraer pandilleros

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 5:34 PM
Por
Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde tempranas horas de este sábado elementos de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional Civil (PNC) se han desplegado en el municipio de Soyapango en la búsqueda de pandilleros que huyen de la justicia salvadoreña.

Las acciones son partes de Fase5 del Plan Control Territorial: Extracción, anunciada recientemente por el Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

En total, son 8,500 soldados y 1,500 agentes han rodeado la ciudad, mientras equipos de extracción se encargan de sacar a pandilleros que aún se encuentran ahí, sin darles la mínima posibilidad de escapar.

«Los ciudadanos comunes no tienen nada que temer y pueden continuar haciendo su vida normalmente. Esta es una operación contra los criminales, no contra los ciudadanos honrados», expresó el mandatario.

- Advertisement -

El cerco Soyapango tiene como fin  localizar a miembros de estructuras criminales, como parte de la Fase5 del Plan Control Territorial denominada Extracción.

Durante el cerco Soyapango los policías realizan registros preventivos, «todo el que tenga cuentas pendientes con la justicia, deberá enfrentarla. Ningún criminal quedará en libertad», detallaron las autoridades policiales.

- Advertisement -
Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Presidente Bukele ante señalamientos contradictorios de medios de comunicación: “EE.UU. vino a aliarse con la oposición más tonta de la región”
Presidente Bukele: “La construcción de Data Trust es un ejemplo de que vale la pena invertir en El Salvador”
El Salvador reconoce respaldo que los cooperantes internacionales brindan al país
Más de 200 réplicas en Conchagua y su alrededores 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia inicio de Fase 5 del Plan Control Territorial: Extracción
Noticia siguiente Habitantes de Soyapango aplauden estrategias de seguridad impulsadas por el Gobierno

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Nacionales
marzo 10, 2026
Condenan a 14 años de prisión a hombre por abusar de una menor en San Rafael Cedros
Nacionales
marzo 10, 2026
Vicepresidente Ulloa participa en cambio de mando en Chile y abre etapa de cooperación con el gobierno de Kast
Nacionales
marzo 10, 2026
David Chávez y Jonathan Arias, listos para debutar en los Juegos Paralímpicos de Invierno
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?