Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 88% del presupuesto del Ministerio de Vivienda se invertirá en construcción, reconstrucción, mejoramiento de viviendas y legalizaciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

88% del presupuesto del Ministerio de Vivienda se invertirá en construcción, reconstrucción, mejoramiento de viviendas y legalizaciones

Editor GM
Última actualización noviembre 15, 2021 7:36 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante la sesión de la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto, este día, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, detalló a los parlamentarios como será distribuido el presupuesto de esta cartera de estado en el 2022.

En el presupuesto presentado esta mañana por la titular de Vivienda, está contemplado el fortalecimiento de 5 programas sociales destinados a transformar las condiciones de las familias más vulnerables: Programa de mejoramiento de viviendas, Programa Nacional de Emergencias Habitacionales a nivel nacional, construcción y dotación de vivienda social para familias en condiciones de vulnerabilidad, Programa MI PRIMERA VIVIENDA, Centro Histórico de San Salvador a través del rescate de la función habitacional.

“Estamos trabajando por brindar soluciones habitacionales a las comunidades que viven en riesgo. También, estamos desarrollando programas para que la población de escasos recursos pueda acceder a una vivienda” detalló la ministra.

“El Presidente Nayib Bukele ha beneficiado a muchas familias dándoles acceso a una vivienda digna. Sabemos que hay muchas que fueron engañadas por lotificadoras” manifestó Sol, ante la Comisión.

Ad imageAd image

Sol detalló que la inversión para el 2022 está dividida en los siguientes rubros: Gestión administrativa y estratégica con una asignación del 12% e Inversión pública con un 88%.

Incendio afecta carpintería en colonia Milagro de La Paz, San Miguel
Prevén lluvias para la tarde y noche de este martes
Gobierno entrega tramo 1 y supervisan avances del tramo 2 en proyecto de pavimentación hacia frontera El Coco, Santa Ana
El Salvador: 6 personas fallecidas por COVID-19 en las últimas 24 horas
Asignación de fondos permitiría incorporar más tecnología a centros educativos del país
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Cecilia Rivera destaca modelo de libertad económica en El Salvador
Noticia siguiente Privados de libertad realizan trabajos de restauración en oficinas del Ministerio de Gobernación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nueva ley reforzaría responsabilidad de profesionales en obras de construcción
Nacionales
septiembre 8, 2026
Padre de familia se compromete a pagar cuotas alimenticias adecuadas a sus hijas
Nacionales
septiembre 8, 2026
Celebran Día de la Amistad El Salvador–Corea tras 64 años de relaciones diplomáticas
Nacionales
septiembre 8, 2026
Programa “Dos escuelas por día” alcanza 948 centros educativos en intervención con nuevas obras en Cabañas y Usulután
Nacionales
septiembre 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?