El candidato a diputado de NUEVAS IDEAS, por San Salvador, Ernesto Castro explicó que los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) están jugando con fuego y atentando contra la voluntad del pueblo, al intentar hacer un fraude en las próximas elecciones.
«El TSE está jugando con fuego. Los magistrados subestiman al pueblo. No podemos permitir que sigan fraguando este atentado contra la voluntad popular», escribió Castro en sus redes sociales.
La reacción del candidato a diputado de Nuevas Ideas se da luego que se conocieran algunas anomalías en simulacro nacionale electoral realizado este domingo, donde se usó un equipo que no será el que se utilizará en los comicios del 28 de febrero.
Según la prueba realizada este día por el TSE, los servidores y demás equipo de transmisión experimentaron serias fallas, lo que se confirmó por medio de un audio filtrado en redes sociales, mediante el cual, el coordinador de informática, Giovanny Lozano llamó a sus colaboradores a llegar al edificio Carbonell, donde están instalados para que comprobaran que hay emergencia por las fallas en el sistema de procesamiento de datos.