Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Cecilia Rivera llama hipócritas a diputados del FMLN, ARENA y PDC que niegan intento de golpe de Estado al presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Cecilia Rivera llama hipócritas a diputados del FMLN, ARENA y PDC que niegan intento de golpe de Estado al presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 16, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego del intento fallido de un golpe de Estado al presidente de la República, Nayib Bukele, la candidata a diputada de Nuevas Ideas por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, llamó “hipócritas» a los diputados del FMLN, ARENA y PDC; que ahora niegan sus intenciones y piden a la población votar sin rencor.

«El intento de golpe al Presidente Bukele es una maniobra nefasta. Primero, orquestan la propuesta, luego la niegan y ahora de la manera más hipócrita (claro después de darse cuenta de la debacle), le piden a la población votar sin rencor”, dijo Rivera.

La candidata a diputada al PARLACEN también puntualizó que, se trata una acción que durante años han ejecutado «los mismos de siempre», para jugar con los salvadoreños. «Quieren vacilar al pueblo, pero lo bueno es que él ya los conoce. Aunque pidan perdón», advirtió.

Según Rivera, estos señalamientos están basados en hechos históricos del país, que han dejado a dos expresidentes enfrentando a la justicia, privatizadas las AFP, millones de dólares desaparecidos y ahora, una alianza entre los que siempre han buscado solo su beneficio.

Ad imageAd image

«Hablamos de una guerra que dejó más de 75 mil muertos, la privatización de las AFP, el robo de más de 30 mil millones de dólares entre el FMLN-ARENA y el pacto con las pandillas, hechos que dejaron a dos expresidentes del país asumiendo las consecuencias, uno en Mariona y el otro asilado en Nicaragua», enfatizó la política.

De esta manera, la aspirante al PARLACEN hace un llamado a los salvadoreños para que el próximo 28 de febrero asistan masivamente a votar por diputados y alcaldes de Nuevas Ideas; el partido liderado por Bukele, que está transformando a El Salvador.

“Reescribamos juntos la historia de nuestro país. Este 28 de febrero, más que nunca debes marcar en las 3 papeletas la N de Nayib y solo así podremos tener el país que merecemos”, dijo Rivera.

Rogelio Rivas: «Pronto tendremos diputados y alcaldes que trabajen y favorezcan a las mayorías»
La UCA dejó de ser una institución con fines educativos, lamenta el diputado Christian Guevara
El Chino Flores aclara que Ruth Eleonora López ya no pertenece al FMLN
Rodolfo Parker y Mario Ponce sin dar declaraciones tras quedar fuera de la Asamblea Legislativa
“Luego preguntan a dónde está el dinero”: Presidente Bukele sobre diputado que tiene a su nombre 113 propiedades
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FOTOS | Karina Mendizábal, la candidata a diputada por el PDC que genera revuelo tras protagonizar accidente de tránsito
Noticia siguiente José Urbina reitera su compromiso en modernizar la Ley General de Educación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele asegura que misión en Haití solo busca rescatar a los cuatro soldados salvadoreños
Política
octubre 29, 2026
Intentaron escapar de la Policía y terminaron volcados cerca del puente Las Mulas
Nacionales
octubre 29, 2026
Presidenta de Perú recorre el CECOT para conocer el modelo penitenciario de El Salvador
Nacionales
octubre 29, 2026
Estas son las zonas de El Salvador donde podrían registrarse lluvias este jueves
Nacionales
octubre 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?