En medio de aplauso y gritos de alegría, el presidente de la República, Nayib Bukele, Junto a su esposa Gabriela de Bukele, llegaron eso de las 3:30 de la tarde al centro de votación del Bulevar del Hipódromo de San Salvador a emitir el sufragio para elegir a diputados. Concejos municipales y diputados del Parlamento Centroamericano.
Con el fondo musical de “Viva la vida» de la banda Coldplay , El Jefe de Estado hizo la primera estación en la Junta Receptora de Votos (JRV) 525 donde emitió el sufragio la primera dama, y luego se trasladó a la JRV 502 a emitir su voto.
Luego de haber votado, el gobernante mostró su dedo, marcado con tinta indeleble, a la multitud que se acercó para saludarlo y para tomarle la fotografía del recuerdo.
Según los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en ese centro de votación se habilitaron 34 Juntas Receptoras de Votos (JRV), y cada mesa contaba con un total de 700 papeletas de votación. El estimado de electores en dicho centro de votación es de más de 23,000 ciudadanos.