Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisionada Carolina Bernal: Resultados de elecciones son un “contundente” reconocimiento a la gestión del presidente Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Comisionada Carolina Bernal: Resultados de elecciones son un “contundente” reconocimiento a la gestión del presidente Bukele

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 1, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Bernal, agradeció al pueblo salvadoreño que ayer salió sin miedo a elegir a Concejos Municipales, Diputados de la Asamblea Legislativa y de Parlamento Centroamericano.

A juicio de la funcionaria, los resultados obtenidos son un contundente reconocimiento que el pueblo está haciendo a la gestión de gobierno del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

«Hay que dar infinitas gracias al pueblo salvadoreño. El pueblo se manifestó y ha dado un reconocimiento contundente a las políticas del Presidente”, dijo Bernal.

Según la comisionada presidencial, los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) indican que entre el 72 % y el 74 % de los votos son a favor de Nuevas Ideas, al tiempo detalló que junto con los diputados que obtenga el partido GANA ,sumarían 60 legisladores y lograr la mayoría calificada en el parlamento.

- Advertisement -

«Esto tenemos que verlo como una renovación de las fuerzas políticas, no vivimos en una monarquía; sino en una democracia”, aclaró.

La comisionada además hizo un llamado a quienes van de salida a que sean responsables en sus últimos días al ejercer su función, y que no tomen decisiones equivocadas e irresponsables porque el pueblo se las va a cobrar.

- Advertisement -

Carolina Bernal también aseguró que el Presidente Nayib Bukele lleva a El Salvador por el camino correcto. «Hemos trabajado para las inmensas mayorías que son quienes votaron ayer. También para las minorías trabajamos. Queremos un país donde los hombres y mujeres no huyan de él. Este El Salvador tiene que dar las oportunidades», agregó.

#Elecciones28F | "Doy las gracias a la población por el reconocimiento del liderazgo y trabajo que han hecho del Presidente @nayibbukele. De manera humilde y responsable seguiremos adelante con las transformaciones que necesita el país", completa la comisionada @CarolinaElSalva. pic.twitter.com/773R2Nj57T

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 1, 2021
Atletas salvadoreños destacan en Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021
Llegan al país más ventiladores mecánicos que salvarán vidas a pacientes con covid-19
Ministro de Salud: «Podemos hablar que la pandemia se encuentra por finalizar»
Nueva ley creará red de hospitales para mejorar atención en salud pública
Gobierno presenta pieza de correspondencia que busca erradicar y penalizar maltrato animal
ETIQUETADO:Carolina BernalElecciones 2021Gobierno del Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Plan de seguridad de elecciones fue un «éxito» y se confirman seis capturas por fraude electoral
Noticia siguiente 23,500 agentes policiales fueron desplegados a nivel nacional para garantizar seguridad en elecciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“No se trata de una tormenta específica, son varias las causas”: Ministerio de Medio Ambiente
Nacionales
octubre 13, 2025
Cooperación china fortalece la inclusión y la identidad cultural en la niñez salvadoreña
Nacionales
octubre 13, 2025
Protección Civil destaca capacidad de respuesta gracias a albergues equipados ante Alerta Naranja
Nacionales
octubre 13, 2025
Niños con capacidades especiales participan en intercambio cultural junto a la Embajada de China
Nacionales
octubre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?