El diputado electo de NUEVAS IDEAS, por San Salvador, Ernesto Castro, advirtió este martes que cuidarán hasta el último voto en el escrutinio final, para que se respete la voluntad del pueblo que se expresó en las urnas el pasado domingo.
«Ahorita en este escrutinio final es lo que venimos nosotros a cuidar, a seguir cuidando la voluntad del pueblo salvadoreño que se ha manifestado de manera clara, consolidando a NUEVAS IDEAS como la primera fuerza política de este país», dijo luego de participar en la juramentación de personal que participará mañana en las 49 mesas que se instalarán en el escrutinio final para hacer el recuento de las 8,451 actas electorales.
Castro reiteró que el pueblo les ha dado más de 56 diputados y cerca de 150 alcaldías, lo que calificó como un gane histórico, nunca antes visto en la historia democrática de El Salvador.
Según el candidato electo de Nuevas Ideas, la población está unida con el objetivo de sacar adelante al país , apoyando a los diputados que a partir del un de mayo van a legislar para las mayorías, hacer justicia, dignificar a la gente y comenzar a resolver los problemas de país y sobre todo, combatir la corrupción.