El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, informó este lunes que las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional El Salvador, San Óscar Arnulfo Romero llevan un avance del 91%.
“Estamos trabajando con todos estos proyectos. Están avanzando y la población está viendo los resultados. El Presidente Bukele tiene una visión de dignificar al pueblo salvadoreño. Lastimosamente hemos perdido décadas en este país. Pero vienen los megaproyectos que van a generar trabajos y oportunidades”, dijo el funcionario durante una entrevista en televisión.
Detalló que las ampliaciones del Aeropuerto Internacional constan de: Un edificio de tres niveles, cinco modernas puertas de embarque con sus puentes de abordaje y salas de espera, pasillos de circulación y áreas comerciales.
El titular de CEPA, aseguró que, las obras que se ejecutan en la terminal de pasajeros aumentarán los beneficios de esta empresa pública, y servirá como una ventana al mundo, para que la comunidad internacional se dé cuenta de los avances del país en materia de infraestructura logística.
Según dijo, con dicha ampliación, el aeropuerto se convertirá en la terminal aérea más moderna de la región centroamericana.