Estamos ante otra historia que demuestra que los perros son sin duda los mejores y más fieles amigos del hombre. Covito es un ejemplo de ello, ya que esperó por más de un mes afuera de un hospital en México por su dueño, quien murió como consecuencia del coronavirus.
El perro mestizo permaneció a toda hora fuera del Hospital General Solidaridad de Tamaulipas, a la espera de reencontrarse con su dueño.
Esta triste situación conmovió a las personas que trabajan en el centro de salud, quienes se encargaron de cuidarlo, alimentarlo e incluso le construyeron un refugio temporal para soportar las noches de frío.
«A nosotros este perrito nos da mucha felicidad, siempre que nos ve nos acompaña del área Covid al Hospital General y regresa», comentó Dulce, personal de intendencia.
Y agrega: «Siempre a las 5 de la mañana ya está parado en la puerta del área Covid o en la puerta de Urgencias del hospital».
La triste historia del perrito se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas se mostraron conmovidos por la fidelidad y amor del perro.