Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes

Archivo LH
Última actualización marzo 25, 2021 9:30 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente Mauricio Funes (2009-2014), exfuncionarios de su administración y algunos de sus familiares están acusados del desvío de $351 millones de las arcas del Estado. Él se encuentra asilado en Nicaragua desde 2016 y se convirtió en el primer presidente del FMLN prófugo de la justicia salvadoreña.

Uno de los aspectos que más llama la atención de este caso, es que: Vanda Pignato, Ada Mitchell Guzmán, Elvy Paz Gutiérrez y Regina Cañas, las cuatro mujeres que forman parte de la vida sentimental de Funes, con quienes ha procreado hijos, también lo han acompañado en sus ilícitos, según la Fiscalía General de la República (FGR).

- Advertisement -

Entre la cadena de delitos que se le atribuyen a Funes y por los que está siendo reclamado por los tribunales, se encuentran, enriquecimiento ilícito, peculado (malversación de fondos públicos), lavado de dinero, agrupaciones ilícitas, pago y recepción de soborno e instigación al peculado.

En esta cadena de presuntos delitos habría arrastrado a dos de las esposas que ha tenido y a dos amantes. Te compartimos los detalles:

- Advertisement -

Cristy de Gómez y Cecilia Rivera testigas de honor del convenio intermunicipal en pro del lago de Ilopango
ARENA ofrece a diputados que no serán reelectos plazas de $4,500 para que no apoyen iniciativas del Gobierno
Más diputados de ARENA podrían abandonar las filas de ese partido en las próximas horas  
Presidente Bukele se reúne con embajadores y jefes de misiones diplomáticas tras la coyuntura política nacional
Fracasa inscripción de Partido Independiente por no lograr reunir 50 mil firmas
ETIQUETADO:amantescorrupcionEl SalvadoresposasFiscalía General de la RepúblicaMauricio Funesportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ellas son las 4 mujeres que forman parte de la vida sentimental y delictiva del prófugo Mauricio Funes
Noticia siguiente Presidente Bukele dice a Schafik Hándal que no se enoje por ser una oposición irrelevante

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Apoyan iniciativa para legalizar terrenos de habitantes de comunidad en Puerto El Triunfo
Nacionales
abril 27, 2026
Colocan primera piedra del nuevo proyecto habitacional «Conchalío»
Nacionales
abril 27, 2026
El Salvador realiza primera exportación de Ron Cihuatán hacia Japón
Nacionales
abril 27, 2026
Gobierno proyecta 4.2 millones de visitantes internacionales para 2026
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?