A través de una entrevista televisiva, esta mañana, el alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, reconoció que a su salida, el próximo 30 de abril, la municipalidad quedará con una deuda que oscila entre los 25 y 30 millones de dólares.
«La alcaldía entre titularizaciones y créditos anda debiendo alrededor de 25 a 30 millones de dólares, tiene un patrimonio de 152 millones de dólares y un presupuesto anual de 30 millones de dólares», dijo el tricolor, en Frente a Frente.
A la vez, pese a los altos costos que para los tecleños han significado, el edil defendió los proyectos ejecutados en el municipio como Escudo Tecla y Teclaseo.
«Teclaseo es un asocio público-privado para 22 años. Son inversiones grandes que hacen las empresas para poder sostenerse en el tiempo, y está funcionando; está dando buenos resultados con atención a los tecleños», dijo d´Aubuisson.
Debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba la comuna, el pasado 28 de febrero los tecleños eligieron como nuevo alcalde al representante del partido Nuevas Ideas, Henry Flores, quien asumirá la administración con una sólida apuesta por el desarrollo de la ciudad.
«Estoy satisfecho del trabajo que hemos realizado. Definitivamente el trabajo que hemos realizado nos llena de satisfacción, nos sentimos agusto con lo que hemos hecho en el municipio. Los resultados son los que hablan por sí mismos», puntualizó el alcalde saliente.