El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) llevó a cabo el retiro de obstáculos en diferentes calles de la capital. Hoy, el alcalde de San Salvador, Mario Durán lanzó un plan de retiro de obstáculos en aceras y ejes preferenciales de San Salvador.
«Las calles son de los capitalinos y vamos a hacerlo respetar», afirmó el edil, Mario Durán.
En la zona del Distrito III intervinieron la Avenida Magdaleno, Avenida Las Magnolias, bulevar El Hipódromo, Avenida La Capilla, calle Las Palmas y Avenida La Revolución, donde retiraron desde depósitos plásticos hasta pequeños postes hechos de cemento, con los cuales se evitaba que las personas se estacionen frente a residencias, oficinas y negocios.
Otras arterias donde retiraron objetos fueron los alrededores del Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), sectores de la 25 Avenida Norte y la Alameda Juan Pablo II.
El alcalde de San Salvador, Mario Durán, manifestó que estarán tomando las acciones correspondientes para garantizar que la ciudad esté en orden.
«Esta acción es parte del plan integral de orden y limpieza de San Salvador, vamos a hacer respetar la ordenanza municipal que vela por el libre tránsito de los capitalinos y todos los salvadoreños que se mueven por nuestra ciudad», detalló.