Lo que los diputados de la Bancada Cyan han hecho por Doña Rosita en el Día de las Madres es para no olvidar. Durante la mañana y tarde del lunes 10 de mayo, fecha especial por celebrarse el Día de la Madre, Doña Rosita fue agasajada con flores, pastel y ayuda para proveerle un vida digna.
Doña Rosita no tuvo hijos y a sus 78 años iba pasar sola el Día de las Madres. Pero a diferencia de los antiguos diputados en la Asamblea Legislativa ahora la Bancada Cyan vuelve la mirada hacia personas que como Doña Rosita fueron abandonadas en su necesidad.
«A los otros los movía el dinero, ahora la Nueva Asamblea se mueve por amor», expresó el diputado Jefe de Fracción de la Banca Cyan, Christian Guevara.
Desde que conocieron el caso de Doña Rosita, quien reside en la Avenida Barberena de San Salvador, los diputados del partido Nuevas Ideas se han puesto manos a la obra para mejorar las condiciones deplorables en las que vivía Rosita, que por los avatares del destino no tiene familiares que velen por ella pero a encontrado en los diputados de la Bancada Cyan a jóvenes entusiastas con deseos de ayudarle para que tenga una mejor vida.