Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 28, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa expresó su satisfacción por los avances en materia de combate a la corrupción que ahora existe en El Salvador. En representación del país, esta mañana Félix Ulloa participó en la conmemoración del 5º aniversario del Programa Regional de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos en español para América Latina y el Caribe.

“Estamos combatiendo la corrupción, la cual no solo consiste en perseguir y castigar a los corruptos, sino también a los corruptores, cuidando nuestra base tributaria, cerrando las vías a la evasión y a la elusión fiscal”, afirmó Félix Ulloa.

- Advertisement -

“Para ello hemos creado una unidad especial para investigar y poner fin a la evasión y el traslado de capitales hacia los paraísos fiscales”, agregó.

Además, de acuerdo con Félix Ulloa ante la situación de pandemia el Gobierno de El Salvador realizó esfuerzos para rescatar en tiempo récord la salud pública. «Realizamos una de las mayores inversiones en este campo en toda la historia de El Salvador», expresó.

- Advertisement -

En el encuentro también destacó que con el Plan Maestro de Rescate Agropecuario presentado por el Presidente, Nayib Bukele se garantizará la seguridad y soberanía alimentaria, y se garantiza la generación de empleos en el sector agrícola.

“Estamos combatiendo la corrupción, la cual no solo consiste en perseguir y castigar a los corruptos, sino también a los corruptores, cuidando nuestra base tributaria, cerrando las vías a la evasión y a la elusión fiscal”, Vicepresidente @fulloa51. pic.twitter.com/kcJdZzTAzJ

— Vicepresidencia ESA (@VCpresidenciaSV) May 28, 2021
Oposición se divide tras presentación de Joel Sánchez como candidato presidencial de ARENA
En medio de una profunda crisis política, ARENA se prepara para elegir nuevas autoridades
VIDEO | AuronPlay le pide a Margarita Escobar y a Quijano que vuelvan a El Salvador
Candidato a diputado por el FMLN en Santa Ana va preso por golpear a puñetazos a su mujer
Diputados buscan reducir a 44 la cantidad de municipios
ETIQUETADO:El SalvadorFélix Ulloa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas denuncia que intentan sobornarla tras destape a la corrupción
Noticia siguiente Entregan computadoras a padres de estudiantes de centros educativos de Zaragoza, La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

IFX Networks abrirá una nueva oficina en El Salvador 
Nacionales
agosto 20, 2025
Dos lesionados deja un choque sobre la Troncal del Norte 
Nacionales
agosto 20, 2025
Audiencia por masiva estafa con falsos paquetes turísticos se llevará a cabo el 1 de septiembre
Nacionales
agosto 20, 2025
Dirección de Integración realiza «Feria Integra» para comunidad educativa en Ahuachapán Centro
Nacionales
agosto 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?