Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputadas del FMLN y Nuestro Tiempo generan «tumulto» bloqueando las entradas de la Asamblea junto sus organizaciones «satélites»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputadas del FMLN y Nuestro Tiempo generan «tumulto» bloqueando las entradas de la Asamblea junto sus organizaciones «satélites»

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN, Anabel Belloso y la diputada suplente del partido Nuestro Tiempo Linda Funes, junto a un grupo de mujeres supuestas representantes de grupos feministas, generaron esta mañana un bloqueo en una de las principales entradas a la Asamblea Legislativa.

Las acciones de las manifestantes se realizaron mientras al interior de la Asamblea Legislativa la directora del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), María Lilian López presentaba un informe en la comisión de la mujer sobre el trabajo del Presidente, Nayib Bukele en favor de dicho sector de la salvadoreña.

- Advertisement -

Sobre esto, el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro señaló que las organizaciones «satélites» de partidos políticos obstaculizan el trabajo en el Asamblea Legislativa bloqueando las entradas de dicho órgano del Estado.

«A todas esas «organizaciones» satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo: Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país», fue el mensaje de Ernesto Castro expresado desde sus redes sociales.

- Advertisement -

A todas esas "organizaciones" satélites del FMLN y de los hijos progres de la ultraderecha, Nuestro Tiempo, les exijo:

Dejen de obstaculizar entradas de empleados y diputados. Déjennos trabajar en lo que no pudieron hacer ustedes por décadas: la transformación real del país. pic.twitter.com/XoetHyvnPX

— Ernesto Castro (@ECastroES) May 28, 2021
Presidente Bukele señala que “periodistas incómodos” no investigan a la oposición
Sala no contempló que Ley Especial de Migración faculta a Salud en establecer requisitos sanitarios de ingreso al país
«Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa
Carlos Araujo admite que nadie conoce al candidato presidencial de ARENA
VIDEO | «Estamos volviendo a recuperar la confianza de la gente»: Schafik Hándal
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaFMLNNuestro Tiempo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados
Noticia siguiente Ampliarán a 8 carriles la carretera Los Chorros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?