El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza informó que los reos en fase de confianza continúan reparando puestos de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes lugares del territorio, como parte del Cero Ocio. Desde el lanzamiento de dicho plan los privados de libertad han trabajado de manera constante en la restauración de 27 instalaciones policiales, destacó el funcionario.
«Con mano de obra calificada, privados de libertad en proceso de rehabilitación, han continuado con trabajos de mejoras en puestos policiales. De esta manera estamos cumplimiento la misión encomendada por el Presidente Nayib Bukele», dijo Osiris Luna a través de su cuenta oficial en Twitter.
En San Salvador, a través del Plan Cero Ocio los privados de libertada han realizado labores de restauración y mantenimiento en el Cuartel Central de la Policía, en la División de Tránsito Terrestre y en la Delegación Monserrat.
«El objetivo es brindar espacios dignos a nuestros policías y dar un mejor servicio a la población», afirmó Osiris Luna.