Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

ANEP defiende al FMLN señalando que hay una «campaña de desprestigio» contra de ese partido

Archivo LH
Última actualización julio 26, 2021 5:23 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Leonor Selva, directora ejecutiva de ANEP (Asociación Nacional de la Empresa Privada) señala que sobre las capturas de exfuncionarios del FMLN vinculados con casos de corrupción es una «campaña de desprestigio» hacia ese partido. La representante de la ANEP pide respeto a debido proceso, justicia y efectividad en detenciones de opositores.

«Hay una clara campaña de desprestigio contra la oposición», firmó en entrevista concedida a Canal 33 de televisión.

- Advertisement -

Violeta Menjívar,  Carlos Cáceres, Erlinda Hándal, Calixto Mejía y Hugo Flores Hidalgo, todos exfuncionarios del FMLN del gobierno del expresidente Mauricio Funes (2009-2014), fueron presentados el pasado jueves por la noche ante la prensa por estar, presuntamente, relacionados con delitos de lavado de dinero.

En el marco de la “Operación Desfalco”, ejecutada entre la Fiscalía General y la Policía, Delgado aseveró que se realizaron varios allanamientos para capturar a los exfuncionarios, y además, agregó que también se ha girado orden de captura para otros exfuncionarios del mismo gobierno, como lo son Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, Lina Pohl, exministra de Medio Ambiente, y Salvador Sánchez Cerén, ex vicepresidente y presidente del país.

- Advertisement -
José Apolonio cuestiona y denuncia «vulneración del orden constitucional»
Asamblea Legislativa aprueba Comisión Especial para investigar troles en El Salvador
Concejal Simón Paz se fue a marchar en lugar de votar para la gratuidad de las partidas de nacimiento en la alcaldía de Mejicanos
Buscan acortar tiempos para recuperar vehículos en custodia de autoridades
Bloqueos, agresiones e irregularidades contra Nuevas Ideas durante escrutinio final
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FGR solicita detención de sujetos que comercializaban computadoras entregadas por el Gobierno
Noticia siguiente Presidente Bukele a Rubén Zamora: “En realidad, lo único que defienden es el saqueo”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lo más destacado de la toma de posesión de Nasry Asfura como presidente de Honduras
Nacionales
enero 27, 2026
Estudiantes no deberán devolver tablets ni laptops entregadas por el Ministerio de Educación en 2026
Nacionales
enero 27, 2026
Juzgado de Santa Ana ordena detención provisional por lesiones agravadas
Nacionales
enero 27, 2026
Feid estrena “Cambiaré” y desata rumores de indirecta a Karol G tras su ruptura
Entretenimiento
enero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?