Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN manipula a veteranos y ex combatientes de guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FMLN manipula a veteranos y ex combatientes de guerra para desestabilizar al Gobierno con cierres de calle

Archivo LH
Última actualización agosto 9, 2021 2:18 PM
Por
Archivo LH
Publicado agosto 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Asesorados por exdiputados del FMLN, miembros de la Asociación Nacional de Veteranos de Guerra y excombatientes de la extinta guerrilla, desarrollaron este día un cierres masivos de calles en distintas partes del país.

La estrategia es denunciar un presunto atraso en el pago de sus cuotas mensuales para bloquear el libre tránsito en las principales arterias.

- Advertisement -

En el departamento de Usulután, Veteranos y ex combatientes de guerra cerraron un carril en la carretera Litoral, a la altura del Puente Lempa. En San Miguel boquearon la carretera Panamericana, a la altura del desvío conocido como Febles, en Quelepa.

Otros lugares afectados fueron la arteria sobre el puente Escalante a la salida de Ahuachapán hacia Santa Ana y la carretera que conduce desde el cantón Kilo 5, de Acajutla, en Sonsonate, hacia la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez.

- Advertisement -

En el pasado, los diputados Jorge Jorge Schafik Handal y Carlos “el diablito” Ruiz han reconocido ante la presan prensa estar atrás de estas acciones de calle.

Este no es el primer intento del FMLN por desestabilizar al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele. El FMLN ha ordenado en otras ocasiones a sus militantes de que se tomen tierras agrícolas y hagan cierres de calles en contra del Gobierno.

- Advertisement -
El Salvador suma ganancia de $603.3 millones con nuevo incremento del Bitcoin que supera los $100,000
Desarticulan a grupo de colombianos que realizaban actividades ilícitas en zona oriental del país
Presidente Nayib Bukele explicó que los diputados tienen entrampados los recursos para alcaldías
Xavi Zablah Bukele a la cabeza en las votaciones internas de este domingo
Diputados vuelven a citar a funcionarios del gobierno para cuestionarlos por la pandemia del Covid-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Autoridades reportan 38 accidentes de tránsito y 32 lesionados en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Más de 70 conductores peligrosos fueron detenidos durante vacaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador y Estados Unidos fortalecen cooperación en seguridad y movilidad laboral tras reunión de alto nivel
Nacionales
febrero 20, 2026
A sus 94 años venció la vergüenza y volvió a clases: madre e hija conmueven a Santa Ana con su ejemplo de superación
Espectáculos
febrero 20, 2026
FESFUT sanciona a Iván Barton con dos jornadas tras polémica expulsión en Águila vs Alianza
Deportes
febrero 20, 2026
Los 7 viernes de Cuaresma: significado profundo y tradición en el camino hacia la Pascua
Especiales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?