Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue ejecutando el Plan Cero Ocio en cárceles del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue ejecutando el Plan Cero Ocio en cárceles del país

Archivo LH
Última actualización agosto 17, 2021 3:15 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna informó este día sobre la continuidad de las actividades que se llevan a cabo en el marco del Plan Cero Ocio. Los reo ejecutan diversas actividades en diversos puntos del territorio nacional en beneficio social a las comunidades.

«Sabemos que en cada día trascurrido se abre una puerta de esperanza, por tanto, nos comprometemos y motivamos a los privados de libertad, a través de los programas de tratamiento del #PlanCeroOcio, a enfocarse en un futuro libre de delito», afirmó Osiris Luna.

Con este Plan todos los internos, como parte de su proceso de rehabilitación al interior del sistema penitenciario, fueron capacitados previamente en oficios diversos durante el tiempo que permanecieron en el sistema penitenciario, en carpintería, albañilería, electricidad, fontanería, metal, mecánica, entre otros que les servirá para obtener un trabajo cuando salgan en libertad. 

Los reclusos también trabajan en la construcción y remodelación en diferentes sedes de la Policía Nacional Civil (PNC), escuelas y hospitales en varios puntos del país.

Ad imageAd image

📌Sabemos que en cada día trascurrido se abre una puerta de esperanza, por tanto, nos comprometemos y motivamos a los privados de libertad,a través de los programas de tratamiento del #PlanCeroOcio, a enfocarse en un futuro libre de delito. pic.twitter.com/FzVhwPlWDU

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) August 17, 2021
Christian Guevara: La Asamblea era el epicentro de la corrupción
Más de 800 habitantes en Santa Ana beneficiados con el inicio del proceso de legalización de agua potable
Anuncian construcción de planta para tratamiento de aguas residuales y generación de biogás en río Acelhuate
Hoy podría finalizar Audiencia de Sentencia contra Munguía Payés
Antes solo un 5 % de jóvenes de escuelas públicas accedían a educación superior, según Dirección de Integración
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Por narcomenudeo, detienen a sujeto en la comunidad Tinetti de San Salvador
Noticia siguiente Hacienda realizará procedimiento para recuperar $280 millones que fueron “robados» tras decreto impulsado por Rodolfo Parker
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?