Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La oposición que dice que no apoya al Bitcoin quizá ya se reunió con ‘Tesale’ y los asesoró», señala Christian Guevara
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La oposición que dice que no apoya al Bitcoin quizá ya se reunió con ‘Tesale’ y los asesoró», señala Christian Guevara

Archivo LH
Última actualización agosto 31, 2021 6:57 PM
Por
Archivo LH
Publicado agosto 31, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido, Nuevas Ideas, Christian Guevara ironizó sobre el desconocimiento de la oposición a la terminología básica relacionada a las criptomonedas.

«Quizá quienes se oponen al Bitcoin ya escucharon las opiniones de ‘Tesale‘ o se han reunido con ‘Elios Monk‘ y los ha asesorado sobre los ‘sototochis‘ como centavos del ‘bitcom‘», cuestionó Christian Guevara en referencia al desliz cometido hace pocos días por el analista político y “miembro histórico” de la izquierda, Rubén Zamora quien quedó expuesto como desconocedor del temas de criptomonedas, al acuñar términos inexistentes para referirse al Bitcoin.

- Advertisement -

«Recuerden que, lo que van a hacer, es pagarle con ‘sototoshis’, el ‘toshis’ es, ‘santoshis’, ese cada ‘santoshis’, es como quien dice el centavo», expresó Zamora en un programa radial.

Este martes, fue aprobada por la Asamblea Legislativa la Ley de Creación del Fideicomiso Bitcoin que acompañará la implementación de la criptomoneda en El Salvador.

- Advertisement -
Al FMLN le hizo falta 43 votos para aprobar reforma de pensiones, dice Dina Argueta
Eugenio Chicas reconoce que FMLN y ARENA no pueden competir en elecciones presidenciales
«Mauricio Funes es símbolo de la podredumbre política más grande en la historia de El Salvador»: Ernesto Castro
Alexia Rivas cuestiona honorabilidad y honradez de los actuales diputados
Nayib Bukele afirma a la oposición que no les queda de otra que «juzgar por su condición»
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «A los dirigentes del FMLN que no entienden el Bitcoin les pido que vayan a Cuba y conozcan cómo se regula»: Alexia Rivas
Noticia siguiente Diputados aprueban Fideicomiso por $150 millones para respaldar el uso del Bitcoin en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Buscan más control aduanero para prevenir ingreso de productos vinculados a explotación laboral
Nacionales
marzo 2, 2026
Obras Públicas entrega obra de mitigación que protege viviendas y escuela en Soyapango
Nacionales
marzo 2, 2026
Más de 46 mil familias han accedido a créditos de vivienda durante gestión Bukele
Nacionales
marzo 2, 2026
“El negocio de las drogas y las pandillas solo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
marzo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?