Esta semana, los hermanos Karen y Eduardo Guerrero desaparecieron cuando se transportaban en un taxi de la plataforma InDriver, mientras se dirigían al cumpleaños de una amiga en el municipio de Zaragoza, La Libertad. Tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como la Policía Nacional Civil (PNC) informaron en sus cuentas Twitter que están trabajando en el caso haciendo uso de todos los mecanismos legales a fin de localizar a los jóvenes.
«Desde que tuvimos conocimiento de este lamentable hecho, activamos inmediatamente el Protocolo de Acción Urgente y las herramientas de investigación para establecer qué sucedió», informó el Fiscal General, Rodolfo Delgado.
«Las acciones investigadoras en coordinación con FGR iniciaron desde que recibimos los primeros avisos en torno al caso. Todos nuestros equipos especializados están en alerta y trabajando, para solventar esta situación», agregó la Policía Nacional Civil en su cuenta oficial de Twitter.
El último contacto que se tuvo con ellos fue cuando la joven le reportó a una amiga que el conductor de inDriver andaba perdido en las cercanías del centro deportivo BeSport situado en Nuevo Cuscatlán.