A través de su cuenta oficial de twitter, el diputado y candidato a reelegirse, Donato Vaquerano, publicó la entrega de laminas para familias de San Vicente.
“Sin lugar a duda cuando se trabaja con pasión, honestidad y pensando en el bienestar de las familias más vulnerables, estamos construyendo un mejor El Salvador”, afirmó Vaquerano.
A la vez, el parlamentario explicó que, la entrega de laminas benefició a más de 312 familias, sin especificar el nombre de la comunidad beneficiada.
No obstante, diferentes usuarios condenaron la acción por parte del diputado, ya que consideran que dicha donación no dignifica a la población. También, señalaron que los parlamentarios del partido ARENA visitan las comunidades solo en campaña electoral.
“¿Es en serio? ¿Láminas? ¿Y la ley del agua? ¿Pensiones justas? ¿Leyes que de verdad sirvan?”, cuestionó uno de los usuarios a través de sus redes sociales.
Pese a la visitas territoriales, las últimas encuestas vaticinan una derrota histórica para el partido ARENA en las próximas elecciones del 28 de febrero.