La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) informó este día la instalación de cámaras termográficas, las cuales permitirán la detección de la temperatura por diferencias de radiación infrarroja entre el aglomerado de usuarios de Aeropuerto Internacional.
“En el Aeropuerto Internacional de El Salvador hemos instalado cámaras termográficas como elementos claves dentro del protocolo de bioseguridad implementado para salvaguardar la vida de todos”, escribió CEPA en sus redes sociales.
Desde la apertura del Aeropuerto Internacional, CEPA ha implementado los protocolos de bioseguridad correspondiente para evitar contagios entre sus usuarios.
Actualmente, y con la incorporación de Frontier, son 10 aerolíneas las que operarán en el aeropuerto, luego del reinicio de operaciones comerciales en la terminal de pasajeros.
Por otro lado, sigue en marcha la ampliación del Aeropuerto Internacional San Romero , el cua será de primer nivel, y donde se prevé movilizar 5 millones de personas al año. Además se conoció que diferentes aerolíneas internacionales están interesadas en operar en El Salvador.