Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Empresarios guatemaltecos conocen proyecto Surf City
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Empresarios guatemaltecos conocen proyecto Surf City

Archivo LH
Última actualización marzo 22, 2021 7:55 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Autoridades de Turismo de El Salvador y Guatemala junto a empresarios del vecino país realizaron una visita por la zona Surf City en el departamento de La Libertad para conocer de primera mano las modernas infraestructuras y el impulso del sector.

Cerca de 30 empresarios guatemaltecos visitaron la plaza Mizata con el objetivo de observar la oferta de servicios turísticos y de montaje de eventos.

- Advertisement -

«Este es la primera reunión presencial con empresarios de Guatemala, donde ellos vienen a reunirse con sus similares de El Salvador para intercambiar información turística importante», informó Morena Valdez, ministra de Turismo.

Los empresarios guatemaltecos también tendrán una rueda de negocios con inversores salvadoreños para intercambiar experiencias y fortalecer el turismo en la región.

- Advertisement -

Desde la habilitación del bypass “Camino a Surf a City” el sector turístico de La Libertad ha tenido un alza en afluencia de turistas  nacionales e internacionales.

#SurfCity | Son alrededor de 30 empresarios guatemaltecos quienes recorrerán diferentes playas del litoral salvadoreño en el departamento de La Libertad. Hoy autoridades de turismo de Guatemala visitaron la playa Mizata en La Libertad. pic.twitter.com/5u87mB536T

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 22, 2021
Confirman lucha de poder entre Portillo Cuadra y Erick Salguero en ARENA
«Un gobernante, debe siempre, buscar el máximo interés de la nación»: Raymond Villalta
Ricardo Lara: “¡Médicos Españoles! No necesitamos, el mal manejo de la Pandemia es Administrativo-Político”
Sectores que asesoraban a ARENA y FMLN deben ser tomados en cuenta en discusión sobre municipios, dice Eduardo Escobar
FMLN sufre su peor derrota electoral: No ganaron ni un solo diputado
ETIQUETADO:GuatemalaMinisterio de TurismoMorena ValdezSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mario Tenorio: Votos de diputados electos de ARENA y FMLN no son necesarios para tomar decisiones
Noticia siguiente Primera Dama hace realidad el sueño de la familia Figueroa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FIFA ratifica a México como sede del Mundial 2026
Deportes
febrero 25, 2026
Impulsan la revolución tecnológica en las aulas con tablets, computadoras e internet para 5,200 escuelas
Nacionales
febrero 25, 2026
El Salvador apuesta por la formación tecnológica de alto nivel para impulsar su transformación económica
Nacionales
febrero 25, 2026
20 años de internamiento para pandilleros de la MS por casos de extorsión en Santa Ana
Nacionales
febrero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?