Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, Ahuachapán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, Ahuachapán

Archivo LH
Última actualización marzo 23, 2021 8:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Educación junto a la Secretaria de Innovación realizaron la entrega de computadoras a estudiantes de bachillerato del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, en el departamento de Ahuachapán.

El secretario de Innovación, Vladimir Handal, de primera mano realizó la entrega del equipo tecnológica que servirá para contribuir en el proceso académico de los estudiantes de la red pública del país. Además, enfatizó que están priorizando municipios históricamente desatendidos por gobiernos anterior.

“El objetivo siempre es llegar a las personas que se han dejado sin oportunidades, a las desprotegidas y a las personas que nunca se les ha tomado en cuenta o se les ha engañado”, Handal.

De acuerdo a las autoridades de Educación, un aproximado de 1.3 millones de estudiantes podrán disponer de una computadora nueva que les servirá en el proceso de formación educativo.

Ad imageAd image

En ese sentido, Vladimir Handal detalló que, las máquinas vienen equipadas con el sistema operativo Windows 10, el programa Google Classroom, y para los bachilleres se incorpora Platzi, una plataforma de educación en línea para recibir cursos de inglés gratuitos.

FOTOS | Izalco realiza centenaria procesión de los Cristos, una tradición única en El Salvador
OMS sitúa al país como ejemplo para el mundo por el Hospital El Salvador y otras acciones para el combate del COVID-19
Realizan descargas preventivas en Central Hidroeléctrica 15 de Septiembre
Capturan a sujeto que apuñaló a su víctima con un cuchillo
Así lucieron las calles de San Salvador tras el desfile del 15 de septiembre
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Nayib Bukele es un ejemplo de presidente millennial en el mundo», destaca funcionario mexicano
Noticia siguiente Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Choque entre dos vehículos deja una persona lesionada en calle Antigua a Zacatecoluca 
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?