El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó este día que según investigaciones hay más agresores en el caso de la brutal muerte de la salvadoreña Victoria Salazar.
“El caso de Victoria es MUCHO PEOR de lo que pensábamos.*Aún no podemos dar más información, pero el drama humano se extiende mucho más y deben haber varios cargos de misoginia y agresión (aparte del asesinato)”, dijo el presidente Bukele en su cuenta de twitter.
La salvadoreña Victoria Salazar fue asesinada el sábado en México a manos de agentes policiales de Tulum, Quintana Roo.
Por su parte, el mandatario salvadoreño reiteró su compromiso en dar seguimiento al caso de Victoria hasta que se haga justicia.
El mandatario salvadoreño tan aclaró que “hay más agresores en este caso, también más víctimas.No todos los culpables están arrestados, aún”.
En ese sentido, el presidente de México, Manuel López Obrador, manifestó que :“ Es un hecho que nos llena de dolor, de pena y de vergüenza. Decir a sus familiares, a las mujeres salvadoreñas, mexicanas y mujeres del mundo que se va a castigar a los responsables”.
Por otro lado, según la necropsia realizada, Victoria Salazar murió víctima de una fractura en la parte superior de la columna vertebral, producida por la ruptura de la primera y segunda vértebra. La migrante salvadoreña deja en orfandad dos hijas de 15 y 16 años.