Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera feria presencial de CIFCO cumplió con protocolos de bioseguridad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera feria presencial de CIFCO cumplió con protocolos de bioseguridad

Archivo LH
Última actualización abril 4, 2021 7:29 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 4, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante este período vacacional, el Centro de Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) realizó la primera feria presencial, la cual fue un éxito rotundo en el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en los asistentes.

“Desde que ideamos el concepto de nuestra feria #DestinoCIFCO sabíamos que teníamos que garantizar la salud de nuestros visitantes”, aseguró Guillermo Hasbun, Presidente de CIFCO.

A la vez, Hasbun puntualizó cada una de las medidas que se tomó en cuenta durante la realización de la feria en el periodo del 31 de marzo al 3 de abril. “El distanciamiento social, toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y uso permanente de mascarilla, permitieron que todos los asistentes a nuestro evento pudieran permanecer tranquilos y disfrutar un momento en familia”, agregó.

Destino CIFCO”, con sede en el antiguo cuartel El Zapote, en el barrio San Jacinto, de San Salvador, también contó con el apoyo del Ministerio de Salud, Fuerza Armada, PNC, Bomberos, Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Ad imageAd image

De acuerdo con Hasbún, el evento contó con un festival gastronómico y cultural de cuatro países: México, Argentina, China y Francia; además de juegos mecánicos, y conciertos en vivo.

“Pueden estar confiados que nuestras próximas ferias también serán seguras. Gracias a todos por cumplir nuestras medidas y acatar las indicaciones del personal de CIFCO”, finalizó Hasbun.

Desde que ideamos el concepto de nuestra feria #DestinoCIFCO sabíamos que teníamos que garantizar la salud de nuestros visitantes.

Sigue: pic.twitter.com/GjZxpkWBS8

— Guillermo Hasbun (@GABEHASH) April 4, 2021
Abril 2022 será el mes más seguro en 200 años de historia nacional, asegura Ricardo Sosa
VMT reporta reducción del 12 % en accidentes de tránsito con respecto a 2020
Carlos Marroquín: «Los CUBO cambian la vida de comunidades vulnerables que habían sido olvidadas por décadas»
“Las cifras no mienten, los homicidios han bajado en un 50%”: Luis Contreras
Astronauta salvadoreño establece nuevos récord de vuelo espacial
ETIQUETADO:CIFCOCovid_19Destino Cifco
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Arzobispo Escobar Alas destaca plan de vacunación contra COVID-19
Noticia siguiente PNC captura a conductor de lancha que volcó en lago de Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?