En el marco del Día de los Trabajadores, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sostuvo un importante encuentro con diferentes líderes sindicales del país con el objetivo de reafirmar su compromiso en mejorar las condiciones laborales de todos los sectores.
Durante el encuentro estuvieron presentes el ministro de Trabajo, Rolando Castro y la comisionada presidencial, Carolina Bernal.
«El Presidente Nayib Bukele reconoce que un trabajador de esta talla debe transformar las relaciones entre el Gobierno y la clase trabajadora», aseguró Carolina Bernal.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, destacó la importancia de la clase trabajadora para el desarrollo del país. «Un segmento importante de la sociedad son ustedes, los sindicalistas (…) Necesitamos abrazarnos todos juntos en una proyección estratégica de transformación de este país», agregó.
En ese sentido, Carolina Bernal afirmó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está en una constante diálogo con la clase trabajadora. «Hoy no tienen que golpear un portón para entrar (a Casa Presidencial); estamos de igual a igual, junto al Gobierno, para llevar adelante al país», aseguró.
De acuerdo a las autoridades, estos encuentros se realizan para escuchar y mantener un diálogo con la clase trabajadora del país y trabajar en conjunto para la mejora de sus condiciones laborales.