Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Jorge Castro ante confesión de Saca: “Un robo descarado del dinero del pueblo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado Jorge Castro ante confesión de Saca: “Un robo descarado del dinero del pueblo”

Archivo LH
Última actualización julio 22, 2021 1:39 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas y presidente de la Comisión Especial, Jorge Castro, condenó la entrega de sobresueldos a distintos funcionarios tras la confesión del expresidente Antonio Saca.

“Es increíble escuchar las declaraciones del ex Presidente Saca. Un robo descarado del dinero del pueblo”, lamentó Jorge Castro.

- Advertisement -

Durante la comparecencia, el expresidente Antonio Saca reveló nombres de funcionarios que recibieron hasta $10 mil en los cinco años de su mandato; entre ellos, la exvicepresidenta Ana Vilma de Escobar.

“Quien fue vicepresidenta del gobierno de Saca, Ana Vilma de Escobar también recibió sobresueldos”, reiteró Castro.

- Advertisement -

Además, durante la comparecencia, Saca confirmó que los secretarios de ese momento del partido PDC y PCN también recibieron sobresueldos durante su administración. «El exdiputado del PDC, Rodolfo Parker, recibió $8,000 mensuales, en concepto de sobresueldo», aseguró.

Periodistas, magistrados, ministros, viceministros y hasta actuales diputados del partido ARENA, fueron señalados este día durante la Comisión Especial.

- Advertisement -

Al finalizar la comparecencia, el diputado Jorge Castro aseguró que todos los elementos revelados en la Comisión servirán para que el pueblo sepa quienes se robaron el dinero del pueblo.

Es increíble escuchar las declaraciones del ex Presidente Saca. Un robo descarado del dinero del pueblo. https://t.co/lfp827YBoi

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) July 21, 2021
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, entrega llaves de la ciudad a Embajador de Colombia
Diputados de Nuevas Ideas lamentan que las extorsiones hayan frenado el desarrollo del país
«Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
Exasesor arenero critica seguridad, infraestructura y educación de la administración del Presidente Bukele
Xavier Zablah les recordó que solo les quedan 10 meses a los que no les importa la vida
ETIQUETADO:Jorge CastroSobresueldosTony Saca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nacho Castillo, Lafitte Fernández y Jorge Hernández recibían US$10 mil mensuales en sobresueldos, confesó Tony Saca
Noticia siguiente “ARENA y el FMLN están de amigos y manitas agarradas”: Carlos Bruch

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?