Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado José Urbina pone en evidencia cómo «el viejo sistema político” exoneró de enriquecimiento ilícito a Vilma de Escobar
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputado José Urbina pone en evidencia cómo «el viejo sistema político” exoneró de enriquecimiento ilícito a Vilma de Escobar

Archivo LH
Última actualización julio 29, 2021 9:29 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nueva Ideas, José Urbina, recordó a través de un vídeo,  cómo la exvicepresidenta Ana Vilma de Escobar fue exonerada de enriquecimiento ilícito en el año 2019,  cuando la bancada de ARENA era la primera fuerza en el parlamento.

“Así protegió el viejo sistema político a Ana Vilma de Escobar,  a esta justicia selectiva le llamaban democracia”, indicó Urbina.

- Advertisement -

En ese momento, nueve de quince  magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) determinaron que no existían indicios suficientes para que la exvicemandataria fuera sometida a un juicio por enriquecimiento ilícito.

En el vídeo compartido por Urbina se observa al exdiputado de Emilio Corea, quien manifestaba su alegría por la desición tomada por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

- Advertisement -

Por otro lado, la exvicepresidenta compareció este día ante la Comisión Especial que investiga sobresueldos en administraciones anteriores. La semana pasada, el expresidente Antonio Saca reveló que en su periodo  entregaba $10 mil mensuales a de Escobar.

Así protegió el viejo sistema político a Ana Vilma de Escobar, a esta justicia selectiva le llamaban democracia. pic.twitter.com/Wr2ZLGyKB6

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) July 29, 2021
Norman Quijano: “Reitero, soy inocente”
Rector UES: Presidente Nayib Bukele tiene el derecho como ciudadano de participar en elecciones 2024
Carolina Recinos : “Mentiras y bajezas no nos desenfocarán del objetivo de transformar y desarrollar nuestro país”
Redes sociales recordaron a Héctor Silva que su padre se llevó dinero de la partida secreta
FMLN se resquebraja en medio de luchas internas 
ETIQUETADO:José UrbinaNuevas IdeasSobresueldosVilma de Escobar
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Secretario de Prensa, Ernesto Sanabria, confirma que Cristiani y Parker abandonaron el país
Noticia siguiente Ana Vilma de Escobar no justificó incremento de $1.39 millones en su patrimonio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Nicolle Figueroa vuelve a brillar junto a Shakira y repite éxito en redes con nuevo trend viral
Nacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?