El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, aseguró que se están terminando los privilegios a personas que en el pasado se consideraban intocables.
Las declaraciones de Luna surgen ante la supuesta orden de un Juzgado de otorgar arresto domiciliario al exalcalde Ernesto Muyshondt.
“En el país se están terminando los privilegios que gozaban un grupo de personas que se consideraban intocables. Cada día vamos caminando a fortalecer una pronta y cumplida justicia ”, aseguró Luna Meza.
Este día, circuló la información que un Juzgado había otorgado arresto domiciliario a Ernesto Muyshondt; sin embargo, la Dirección de Centros Penales aclaró que “no hemos recibido ningún tipo de documentación oficial”.
Por otro lado, Centros Penales también aclaró que en caso de recibir la orden del juzgado, habrá imposibilidad de ejecutar la medida porque no se tiene disponibilidad de brazaletes electrónicos.
“El reo Ernesto Muyshondt seguirá recluido en el sector 9 del penal La Esperanza, conocido como Mariona”, reza el tweet de Centros Penales.