En el marco del plan «Vacaciones de Agosto Seguras 2021», ocho Buses Alegres salieron esta mañana desde Centro Histórico de San Salvador a diferentes destinos turísticos.
De acuerdo a las autoridades de Turismo, los buses alegres de este día trasladarían a turistas hacia la Costa del Sol, Sihuatehuacán y Agua Fría. Además, detallaron que los motoristas responsables se les ha capacitado en distintas áreas de atención y previo a salir se les hace antidoping.
«A los conductores (también) se les dan capacitaciones para garantizar que quienes brinden servicios en buses alegres acaten normativa de tránsito», destacó el viceministro del Transporte, Saúl Castelar.
Por su parte, el Instituto Salvadoreño de Turismo, que administra 13 parques recreativos que promueven la sana recreación familiar y el turismo interno, destaca la implementación de las medidas de bioseguridad desde la reapertura de la economía e insisten en redoblar los esfuerzos para la contención del virus.
“Instamos a la población a hacer turismo responsable y bioseguridad en estas vacaciones, no bajemos la guardia tenemos que cuidarnos del COVID-19”, dijo la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.
https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1422914186225635331?s=19