El Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate condenó a 22 años de prisión al pandillero de la MS, Julio César Campos Ruballo, por el delito de Homicidio Agravado en grado de Coautoría.
De acuerdo al informe fiscal, alrededor de la 9:30 de la noche del 24 de mayo de 2020, en el caserío Los Cedros, del cantón Tierra Colorada, del municipio de San Julián, Campos Ruballo, acompañado de otro sujeto le disparó a la víctima provocándole la muerte en el momento.
Además, la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física presentó una serie de elementos probatorios, entre ellos, prueba documental, pericial y la deposición del médico forense, quien estableció el tipo de lesiones y la causa de la muerte; las cuales fueron coherentes con la declaración de un testigo.
En ese sentido, las evidencias que dejaron demostrado ante el tribunal la participación del imputado en el hecho.
Por su parte, el Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate, donde se le encontró culpable del delito de Homicidio Agravado en grado de Coautoría previsto y sancionado en los artículos 128 y 129 del Código Penal imponiéndole una pena de 22 años de prisión.