La Alcaldía Municipal de San Salvador lanzó este día el Plan de Intervención Sanitaria, el cual consiste en reforzar todas las medidas de bioseguridad, desinfección de plazas públicas y la entrega de 100 mil kits de limpieza.
“Hoy iniciamos un ambicioso plan para reforzar las medidas sanitarias en San Salvador. Entregaremos más de 100,000 kits de bioseguridad para sumarnos a la lucha contra el #COVID19”, aseguró el alcalde de San Salvador, Mario Durán.
En ese sentido, todo el personal de la Alcaldía de San Salvador estará en función de salvaguardar la salud de los ciudadanos. “Nuestro Departamento de Promoción para la Salud también nos apoyará por medio de su gran equipo de médicos y enfermeras con jornadas de desinfección en plazas, parques y paradas de buses”, agregó Durán.
Por otro lado, el alcalde Mario Durán anunció la suspensión de las actividades recreativas y deportivas organizadas por la comuna con el objetivo de prevenir una ola de contagios en la capital. Además, verificarán el uso de mascarillas en lugares comerciales y plazas.
“Los agentes del CAM verificarán que se cumplan todas las medidas de bioseguridad; el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, uso de alcoholgel en todos los establecimientos comerciales, bares y restaurantes”, agregó el alcalde.