El diputado de Nuevas Ideas, Carlos Bruch, a través de la entrevista “AM” aseguró que la nueva Asamblea Legislativa tiene el objetivo de saldar las deudas históricas con la población y buscar el desarrollo del país.
«Como diputados de la Bancada Cyan, estamos decididos a transformar a El Salvador, el país que anteriores legislaturas dejaron en el olvido por muchos años. Nuestro compromiso diario es con los salvadoreños», aseguró Bruch.
Ademá, el parlamentario se refirió a las decisiones tomadas por la nueva Asamblea Legislativa en su primer día de trabajo, el pasado primero de mayo. «Teníamos a una Sala de lo Constitucional que frenaba el desarrollo del país y a un titular de la FGR que respondía a intereses partidarios», indicó.
En materia de seguridad, el diputado Germán Bruch enfatizó que en el pasado la violencia era utilizada para controlar a la población y para negociar con la sangre de los salvadoreños.»Ahora, nosotros trabajamos para construir algo que antes se destruyó», señaló.
Por otra parte, Bruch enfatizó que durante los primeros 100 de trabajo, la nueva Asamblea Legislativa ha facilitado el financiamiento a proyectos en beneficio de la población en materia de seguridad, educación, salud, economía e infraestructura vial.
«La Nueva Asamblea logró eliminar el bloqueo para el financiamiento del Viaducto Los Chorros, además de la inversión para otras carreteras del país», aseguró Bruch.