Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Rosa Romero sale a la defensa de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt y afirma que no hay pruebas en contra de ellos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Rosa Romero sale a la defensa de Norman Quijano y Ernesto Muyshondt y afirma que no hay pruebas en contra de ellos

Archivo LH
Última actualización septiembre 30, 2021 2:40 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


La diputada de ARENA, Rosy Romero, a través de la entrevista de “Diálogo con Ernesto López”, salió a la defensa del exparlamentario Norman Quijano y aseguró que no existen pruebas suficientes que haya negociado con pandillas.

“Como en el caso del exdiputado Norman Quijano, que se le acusa de negociaciones, en los Juzgados no se ha podido demostrar que eso sea tan certero”, aseguró Romero.

Pese a que en el pasado salió a la luz un vídeo donde el exdiputado Quijano está reunido con líderes de pandillas, la parlamentaria tricolor sostuvo que no hay pruebas.

De acuerdo a la FGR, Quijano se reunió con líderes de pandillas para buscar apoyo y ganar las elecciones presidenciales del 2014. Sin embargo, los comicios fueron ganados por Salvador Sánchez Cerén, también prófugo de la justicia.

Ad imageAd image

Por otro lado, la diputada tricolor salió a la defensa del exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt y condenó que no estuviera en arresto domiciliario.

“ En el caso de Ernesto Muyshondt, el Juzgado dio una resolución para que el tuviera arresto domiciliario”, manifestó Romero.

https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1443572529180803084?s=19
Diputados autorizan al Ejecutivo la construcción de centros penales para alojar a reos capturados durante régimen de excepción
VMT capacita a sector transporte escolar sobre implementación de protocolos de bioseguridad
Xavi Zablah: “Nada, ni nadie detendrá los cambios para El Salvador”
Primer contacto telefónico entre los presidentes de Estados Unidos y El Salvador
“El pueblo salvadoreño respalda contundentemente al Presidente Nayib Bukele en las urnas”: Diputada Cecilia Rivera
ETIQUETADO:ARENARosa Romero
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior MOP verifica el cumplimiento de medidas de bioseguridad en unidades del transporte público en Antiguo Cuscatlán
Noticia siguiente Prófugo Mauricio Funes califica de “idiotas” al pueblo salvadoreño
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marcelo Arévalo avanza a la final de dobles masculinos en Wimbledon
Deportes
julio 9, 2026
Entre el dolor y la esperanza, un joven de 19 años lidera las labores de rescate en La Guaira
Internacionales
julio 9, 2026
Calle rural pavimentada refuerza actividad agrícola en caserío de San Lorenzo, San Vicente Norte
Nacionales
julio 9, 2026
Así debes votar por tu precandidato favorito en las internas de Nuevas Ideas
Política
julio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?