El diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, destacó la inauguración de forma oficial de operaciones de Volaris como aerolínea de bandera nacional.
“Desde hoy, nuestro país cuenta, nuevamente, con su propia aerolínea: Volaris El Salvador”, indicó Ernesto Castro.
Las declaraciones del parlamentario Ernesto Castro surgen tras el inicio de operaciones de Volaris como aerolínea salvadoreña, a fin de generar empleos y convertir al país en un referente de la industria aérea a nivel internacional.
“Gracias a este esfuerzo, más familias salvadoreñas podrán reconectarse y, además, se generarán más y mejores oportunidades económicas. Sigamos trabajando por hacer grande El Salvador”, aseguró Castro.
Por su parte, el Presidente Nayib Bukele destacó que El Salvador tendrá nuevamente una nueva aerolínea.
«Después de muchos años, El Salvador, vuelve a tener aerolínea propia. Su base está aquí, trabaja con pilotos, y todo el personal salvadoreño», agregó el mandatario.
En ese sentido, Volaris busca impulsar la economía y atraer el turismo internacional a El Salvador. “La puesta de Volaris no solo es de viajeros o negocios, la apuesta de Volaris es atraer turismo a El Salvador”, señaló Enrique Beltranena, presidente de Volaris.