Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga señala que FGR debe actuar contra corruptos en caso conspiración contra Nuevas Ideas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Embajadora Milena Mayorga señala que FGR debe actuar contra corruptos en caso conspiración contra Nuevas Ideas

Archivo LH
Última actualización noviembre 1, 2021 3:33 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, condenó los actos de conspiración donde están presuntamente involucrados dos diputados de Nuevas Ideas y Roy García.

“Hay una estructura corrupta de poder tras Roy García, él es solamente un vocero.La Fiscalía General de la República (FGR) debe actuar con contundencia contra corruptos y corruptores en este penoso caso”, afirmó la diplomática.

La dirigencia del partido Nuevas Ideas informó el pasado sábado que separarían  previamente de la fracción a los diputados José IlGarcía y Gerardo Balmore Aguilar, por estar implicados en la conspiración contra el instituto político. De acuerdo a un audio, los implicados estarían conspirando en contra de Nuevas Ideas en conjunto con el connacional Roy García y la Embajada de Estados Unidos.

“Esta persona que dice representar a la diáspora es alguien muy cuestionado y antes sólo se escuchaba del hombre del maletín negro y así es como está actuando. La ⁦FGR debe actuar en este caso”, condenó Mayorga.

Ad imageAd image

Por su parte, el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, indicó que en  instituto político no tolerarán conspiraciones que estén en contra del bienestar y voluntad del pueblo.

Ministro Gustavo Villatoro destaca que en las últimas horas han sido capturados 1,800 pandilleros  
TRAGEDIA: Mujer fallecida y dos lesionados deja grave accidente en Ciudad Delgado 
Diputados proponen ratificar préstamo de $250 millones sin dar recursos para obras de Mitigación de Desastres
VIDEO | Miembros de la marcha confirman que han asistido porque los organizadores les darán incentivos
Mañana inicia el Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship 
ETIQUETADO:ConspiraciónMilena MayorgaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Los grupos fácticos están desesperados por volver al poder, afirma diputado Christian Guevara
Noticia siguiente Ministro Alabi considera la posibilidad de una cuarta dosis anti-COVID-19 en grupos vulnerables
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno y ANEP unen esfuerzos para impulsar inversiones y oportunidades para la diáspora
Política
julio 17, 2026
Hasta 199 años de prisión para responsables de estafa ARGOZ
Nacionales
julio 17, 2026
El Salvador estrecha cooperación con Programa Mundial de Alimentos
Política
julio 17, 2026
La FIFA entregará por primera vez anillos de campeón al ganador del Mundial 2026
Deportes
julio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?