Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo anuncia que estadio Óscar Quiteño tendrá moderna iluminación para primeros meses del 2022
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo anuncia que estadio Óscar Quiteño tendrá moderna iluminación para primeros meses del 2022

Archivo LH
Última actualización noviembre 10, 2021 3:59 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 10, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el cumplimiento de una de las promesas de campaña, el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció que en los primeros meses del 2022 el Estadio Óscar Quiteño contará con nueva y moderna iluminación.

«Para los primeros meses de 2022 el Estadio Oscar Quiteño contará con la nueva y moderna iluminación que los aficionados desean”, explicó Acevedo.

- Advertisement -

En el pasado, Acevedo detalló que serán más de 1,500 lúmenes en las luminarias, para que el estadio tenga autorización de de CONCACAF y albergar partidos internacionales. “ Queremos que las noches mágicas de FAS vuelvan en el Quiteño”, dijo el alcalde de Santa Ana.

Por otro lado, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Obras Públicas y la comuna ejecutan el plan de bacheo para recuperar diferentes vías en la ciudad morena.

- Advertisement -

«El Plan Bacheo Municipal nos permite intervenir seis calles al día: cuatro en la zona urbana y dos en la zona rural del municipio», destacó Acevedo.

En ese sentido, el edil santaneco informó que actualmente están interviniendo en la 15 Calle Poniente. “Ya estamos en proceso de pavimentación de una calle que, por mucho tiempo, había estado en abandono”, agregó.

- Advertisement -

"Para los primeros meses de 2022 el Estadio Oscar Quiteño contará con la nueva y moderna iluminación que los aficionados desean." #ForoAbierto pic.twitter.com/kcShlZwt3w

— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) November 10, 2021
Vuelven los juegos nocturnos en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana
“Le llegaron los tres Doritos después” a conductora por maniobras peligrosas captadas por motociclista
Alcalde Gustavo Acevedo avanza en la recuperación de calles de Santa Ana
VIDEO: Así fue la elaboración del traje nacional de Miss El Salvador 
Cancillería ayuda a regresar al país a salvadoreños que fueron abandonados en México
ETIQUETADO:Gustavo AcevedoÓscar QuiteñoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Open Society financió $220 mil para capacitar candidatos de oposición en El Salvador
Noticia siguiente Más de 2 mil privados de libertad apoyan actividades comunitarias y sociales en todo el país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Escuelas deportivas municipales servirán como reserva para FAS, destaca Gustavo Acevedo
Nacionales
mayo 20, 2026
Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?