Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prófugo Mauricio Funes convoca a nueva marcha pese al fracaso de manifestaciones contra el Bitcoin
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Prófugo Mauricio Funes convoca a nueva marcha pese al fracaso de manifestaciones contra el Bitcoin

Archivo LH
Última actualización noviembre 30, 2021 11:03 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 30, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante el llamado del prófugo Mauricio Funes a una nueva manifestación, la cual será en “defensa de la institucionalidad democrática” , luego del fracaso de las marchas contra el #Bitcoin.


“Dice el prófugo, referente de la oposición y ahora ciudadano nicaragüense, que la próxima marcha ya no será contra el #Bitcoin, sino que van a dar nuevas camisetas y ahora será en defensa de la ‘institucionalidad democrática’ que ha sido ‘mancillada’ por mí”, indicó el mandatario salvadoreño.

Previamente, desde Nicaragua, el prófugo Mauricio Funes invitaba a los salvadoreños a formar parte de otra nueva marcha de oposición. Anteriormente, las concentraciones han tenido escaso apoyo de la población.


“Marcha en defensa de la institucionalidad democrática del país que ha sido mancillada por Bukele desde que asumió la Presidencia de la República y en especial desde que controla las decisiones en la Asamblea Legislativa y el Órgano Judicial”, escribió en su cuenta el prófugo.

Ad imageAd image

Los sectores de oposición, liderados por ARENA y FMLN continúan realizando marchas en contra del Presidente Nayib Bukele, pese a no contar con poder de convocatoria y amplio rechazo de los salvadoreños.

Dice el prófugo, referente de la oposición y ahora ciudadano nicaragüense, que la próxima marcha ya no será contra el #Bitcoin, sino que van a dar nuevas camisetas y ahora será en defensa de la “institucionalidad democrática” que ha sido “mancillada” por mí 🥲 https://t.co/vDEIbuHzT2

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 30, 2021
Cuestionan que los mismos nombres y rostros figuran como candidatos a diputados por ARENA para 2021
TResearch: el 94.3% de salvadoreños votarían por el Presidente Nayib Bukele en elecciones del 2024
“El único interés es llegar a la verdad”: Rodrigo Ayala sobre proceso de antejuicio contra diputados José García y Gerardo Aguilar
Salvadoreños se sienten más seguros con el Régimen de Excepción, asevera rector de la UCA
Alex Umanzor culpa a Facebook porque le «permitió» atacar a mujeres en sus videos
ETIQUETADO:BitcoinExpresidente Mauricio FunesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reportan hurto de 10 mil celulares en TSE
Noticia siguiente Verifican trabajos de mitigación en cárcava ubicada en la residencial Buena Vista I, Santa Tecla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele aclara que restos encontrados en Haití no pertenecen a aerotécnicos salvadoreños 
Nacionales
octubre 24, 2026
El Salvador experimenta Vientos Nortes 
Nacionales
octubre 24, 2026
Seis menores de edad y dos adultos resultan lesionados tras accidentes en Cabañas 
Nacionales
octubre 24, 2026
Ubican a menor de edad que distribuía marihuana en La Libertad Centro 
Nacionales
octubre 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?