Ante la Comisión Especial de Antejuicio de la Asamblea Legislativa, el pastor Nelson Valdez, quien organizó reuniones de Norman Quijano con pandillas, afirmó ser parte de los miembros fundadores de ARENA.
“El Pastor Nelson Valdés, a parte de confirmar que fue fundador de ARENA, afirmó que la Red de Pastores Torre Fuerte a la que pertenece recibió dinero por parte del estado, la cual preside desde el 2004”, condenó la diputada Marcela Pineda.
El pastor Nelson Valdez también reveló que el equipo de campaña de Norman Quijano lo contactó para pedirle que el entonces candidato tricolor sostuviera una reunión con pandilleros en la oficina de la Red Nacional de Pastores, ubicada en la colonia Flor Blanca.
Otra de las citadas para este día fue la perito Ena Granados, quien detalló ante la Comisión de Antejuicio que, en el vídeo que analizó se identifica a Norman Quijano reunido con líderes de pandillas, cuando era candidato presidencial.
“En la conclusión de mi informe, al parecer, puede ser, el señor Norman Quijano, a parte de eso, en el minuto 2:59 lo presentan como doctor Quijano”, detalló Granados.