La abogada y analista política, Tahnya Pastor, a través de la entrevista “Diálogo con Ernesto López”, manifestó que el caso de Norman Quijano no es persecución política , ya que existen diversas pruebas que demuestran que el diputado de ARENA sostuvo reuniones con líderes de pandillas.
«Hay que ver como reacciona INTERPOL en el caso Norman Quijano, queda en evidencia que no es un caso de persecución política”, señaló Pastor.
Las declaraciones de Pastor surgen tras la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano, donde tanto el Pastor Nelson Valdez y la Perito del caso confirmaron la participación del parlamentario en reuniones con grupos terroristas.
«En el proceso contra Norman Quijano está saliendo mucha información que indica que este caso debió iniciarse desde mucho tiempo antes y que hay otros actores», agregó la abogada Pastor.
La perito Ena Granados detalló ante la Comisión de Antejuicio que en el vídeo que analizó se identifica a Norman Quijano reunido con líderes de pandillas, cuando era candidato presidencial en el año 2014. Actualmente el diputado es señalado por lo delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.