La Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, destacó que el año 2021 cierra con más de 900 mil cotizantes activos debido a las buenas estrategias del Presidente Nayib Bukele.
De acuerdo a las autoridades del ISSS, 95,190 son los nuevos cotizantes con los que cierra la institución, evidenciando la creación de nuevos empleos y el crecimiento económico del país.
“Por las buenas decisiones tomadas por el Presidente Nayib Bukele en el manejo de la pandemia COVID-19 y la reactivación económica del país, Noviembre registró un crecimiento histórico de nuevos cotizantes en el ISSS, cerrando el 2021 con más de 900 mil cotizantes activos”, indicó Mónica Ayala.
Al cierre del año pasado, El Salvador no superó los 850,000 nuevos empleos; sin embargo, las medidas implementadas por el Presidente Nayib Bukele ha logrado un aumento significativo en exportaciones y en la creación de nuevos empleos.
En el más reciente informe brindado por la CEPAL, El Salvador encabeza la lista de países en la recuperación de las exportaciones en la región centroamericana.